miércoles, 29 de septiembre de 2010

AVISO A LA CLASE DEL 321

INDICACIONES PARA EL SÁBADO 2 DE OCTUBRE

El próximo sábado 2 de octubre, de no mediar ninguna indicación en contrario, tendremos nuestra cuarta sesión del curso. Para esa ocasión y para las próximas sesiones en general son las siguientes indicaciones:
  1. Los participantes del happening académico deben llegar el día sábado a la hora de ingreso: dos de la tarde. Sólo se darán 10 minutos de tolerancia, después de los cuales ningún alumno podrá ingresar. Por favor tomen sus precauciones.
  2. Deben llegar a clase con las diapositivas de la sesión cuatro, leidas y analizadas. La idea es resolver sólos las preguntas que traigan formuladas por escrito y pasar al desarrollo del caso que llevaré el mismo sábado.
  3. Por favor estén atentos de este blog, ya que contrariamente a lo que pueden pensar, las peripecias de Arturo el Generalista no han concluido; más bien apenas han comenzado. Insertaré nuevas historias en la sesión tres y cuatro de nuestro curso. Recuerden que la responsabilidad que ustedes tienen es muy grande: se trata de evitar que Arturo pierda su puesto de trabajo, al que se aferra con una vocación tan grande como su ineptitud y a quien tienen que ayudar con sus consejos y recomendaciones.

Agradecidos por su participación activa, se despide,

Cordialmente

José Luis Lazarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario