miércoles, 8 de diciembre de 2010

DÉCIMA SESIÓN: EL DESPLIEGUE ESTRATÉGICO SEGÚN JEAN-PAUL SALLENAVE

UN ENFOQUE DIVERSO

Jean-Paul Sallenave, más allá de mi afinidad con la cultura francesa y con la cuna de la administración clásica, representa desde mi punto de vista uno de los enfoques estratégicos alternativos mas estructurados y consistentes que existen en la actualidad. Para Sallenave el Despliegue Estratégico es una actividad diversa, rica y múltiple, vinculada a los objetivos organizacionales, a saber: Supervivencia, Crecimiento y Utilidades; pero también vinculada a seis factores estratégicos enumerados en las diapositivas de esta sesión.


El instrumental que sirve de fondo a esta presentación, corresponde a la canción más acuariana de Eros Ramazzotti; es decir la más fraterna, la más universal y las más cósmica de las canciones de este cantautor romano. En los albores de una nueva era cósmica, precisamente la Era de Acuario, nos viene bien escuchar canciones como ésta; debajo inserto el video de un concierto en Madrid, en la que Ramazzotti interpreta esta cancion. Admiren al compositor, al cantante, al guitarrista, simplemente admiren a Eros Ramazzotti.



Aqui inserto también el video original de esta canción, en el que podemos apreciar mejor el mensaje acuariano de Ramazzotti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario