viernes, 29 de octubre de 2010

AVISO A LA CLASE DEL 321

El día de mañana iniciamos el segundo período del curso. Lo haremos como comenzamos el primer período, esto es. con entusiasmo, con disciplina y con dedicación. Si bien hemos obtenido buenos resultados en el examen parcial, todavía no ganamos nada, ni siquiera la aprobación del curso; por ello les pido humildad, trabajo y disciplina. He aquí las indicaciones:
  1. La clase se inicia a las dos de la tarde, la semana pasada sólo asistieron 18 alumnos.
  2. Con este aviso son cuatro las entradas que he publicado, por favor revísenlas. 17 alumnos perdieron la oportunidad de obtener un punto adicional a sus notas y en una de esas entradas explico el por qué.
  3. El día de mañana espero subir las diapositivas de la séptima sesión para trabajarlas en clase, caso contrario trabajamos con diapositivas manuales que llevaré en mi correo. Recuerden que debemos terminar las de la sexta sesión.
  4. Hoy por la noche estaré mandando las notas a Secretaría Académica para su publicación.
  5. Recuerden que por reglamento el 30% de inasistencias en el semestre, implica la desaprobación automática del curso más allá de las notas que se tengan.

Espero la colaboración que he tenido hasta hoy por parte de ustedes y, en algunos casos, el compromiso que espero en este segundo período lo tenga de parte de toda la clase. Así al final del semestre podremos celebrar.

Cordial y académicamente

José Luis Lazarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario