domingo, 12 de septiembre de 2010

BIENVENIDA A MIS ALUMNAS Y ALUMNOS DE ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA DEL 321

BIENVENIDA A MIS ALUMNOS DEL AULA 321 DEL ISTECEX


El día sábado 4 de setiembre tuve la oportunidad y la alegría de conocerlos a todos ustedes: jóvenes que integran la clase 321 del curso de Administración Estratégica que se me ha encargado en este semestre. Debo confesarles que mi alegría no fue del todo completa, porque al llegar al aula me encontré con unos pocos alumnos y la gran mayoría fue llegando a los largo de la hora posterior a la marcada para el inicio de la clase.

Entiendo que fue la primera clase, que todos estamos ajustando nuestro ritmo y horario personal al nuevo semestre académico y que en las semanas que tenemos de trabajo, sin duda muchas cosas habrán de mejorar, entre ellas: la puntualidad.

La Misión de este blog y la página Acerca de este blog, les va a dar una idea de lo que queremos hacer con este espacio virtual, que en tres líneas lo podría resumir en: generar aprendizajes significativos utilizando la tecnología del llamado Internet segunda generación y, lo que es más importante, competir con los Mass Media y el propio Internet, para evitar que nos sigan ganando la guerra por lograr el derecho de vivir en una sociedad medianamente ilustrada e informada.



¡BIENVENIDOS ALUMNAS Y ALUMNOS A ESTA NUEVA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE QUE COMPARTIREMOS EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario